viernes, 8 de mayo de 2015

Allá en lo más propio de mi ser

No creo que alguien pueda llegar a sentir las vibraciones que llego experimentar mientras recorro mis pasos.

Hoy recorrí la biblioteca de Wren (Trinity College) y he podido ver a través de mis ojos y descubrir a través de mi corazón algunos grandes libros que cambiaron el mundo: la primera edición de "Principia de Matemáticas de Isaac Newton, junto a su libreta de apuntes, su bastón y reloj, la primera impresión de la Biblia que llegó a Cambridge, la primera edición del primer libro de Shakespeare, los apuntes de Wittgenstein y Lord Byron.

Cuando me dejo guiar por mi corazón -aunque la lógica diga lo contrario-, siento cosas que siendo un adulto racional no podría haber experimentado.

En lo más profundo de mi existe 'eso' que me permite seguir maravillándome como un niño que se encuentra descubriendo el mundo por primera vez.


Juan Pablo Díaz del Castillo B.
Mayo/2015 Trinity College, Cambridge

No hay comentarios: